África Moment
es un festival con conexiones triangulares entre África, América Latina y Europa, que pretende generar espacios de creación y reflexión a través del cuerpo para contribuir al posicionamiento de la creación africana y de su diáspora dentro del panorama nacional e internacional, transformando el sector de las artes escénicas hacia la diversidad y la inclusión a nivel transversal.

El VII Encuentro Internacional de Artes Vivas am23 se celebra de septiembre a diciembre de 2023 en las ciudades de Barcelona, Palma, Madrid y Sevilla.

África Moment plantea una edición especial donde la descentralización y la expansión en espacio-tiempo toman fuerza, y sigue poniendo un notable énfasis en los procesos de creación, producción y mentoría. Apostamos por una séptima edición que interpela a nuevos públicos, especialmente a las jóvenes audiencias, acompañada de una programación de acciones de mediación y comunitarias, con una mirada colaborativa que refuerza las alianzas con diversos agentes de la escena nacional.

VII Encuentro Internacional de Artes Vivas ÁFRICA MOMENT 2023

28 septiembre al 15 de diciembre 2023

Barcelona (Barcelona)

https://africamoment.org/

Actividades socios ED:

AÏDA COLMENERO DÏAZ

(Cataluña)

Actuación de Aïda Colmenero Dïaz (Ella Poema Togo) con los espectáculos

“Templo”

“Qué importa el abismo”

 28 de septiembre 2023

AÏDA COLMENERO DÏAZ

(Cataluña)

Actuación de Aïda Colmenero Dïaz (Ella Poema Guinea Ecuatorial) con el espectáculo

“Profunda herida, locura de amor”

 15 de diciembre 2023

AÏDA COLMENERO DÏAZ

(Cataluña)

Residencia artística Aïda Colmenero Dïaz (Ella Poema Guinea Ecuatorial) del espectáculo

“Profunda herida, locura de amor”

 1 al 15 de diciembre 2023